III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (UBA invitada de honor)

.

La Feria Internacional del Libro de los Universitarios (FILUni) reúne a profesionales de la edición, la investigación, la docencia y público en general en torno a un gran número de actividades académicas y artísticas que se desarrollan alrededor de la producción editorial universitaria nacional e internacional. La sede del evento será el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

En este marco, se llevará a cabo el V Coloquio de Estudios del Libro y la Edición en México, que abordará temáticas como la edición de revistas, perspectivas de la labor editorial, colecciones editoriales, entre otras; y la III Jornada Internacional de Bibliotecarios, en la que se busca reflexionar sobre los papeles de orientación de investigaciones y garantías de autenticidad para las bibliotecas.

Este encuentro, que se realiza desde el 2017, contará este año con la Universidad de Buenos Aires (Argentina) como invitada de honor,  y también contará con la participación de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina (REUN).

 

UBA – invitada de honor


Más información

Programa Coloquio Estudios del Libro y la Edición

Programa de la Jornada de Bibliotecarios