Cursos 2019 (II)

Programa de Formación Continua y Actualización en Edición

(segundo cuatrimestre)

.

El Programa de Formación Continua y Actualización es un espacio de extensión dedicado al aprendizaje específico en áreas de relevancia para la actividad social y profesional de la Edición, en el marco de la SEUBE con aval de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Los cursos del segundo cuatrimestre de 2019 aplican en tres áreas específicas: las estrategias de gestión legal y administrativa de la empresa editorial, la edición de publicaciones científicas, y la historia del libro, la edición y la lectura.

La propuesta es vincular, desde la Red de Estudios Editoriales, el desarrollo académico y profesional con problemáticas y experiencias actuales en diversas áreas de la edición. El programa es coordinado por Martín Gonzalo Gómez y Carolina Tosi, y la capacitación está a cargo de docentes, investigadores y miembros de la Red.

Se encuentra vigente hasta el lunes 19 de agosto la inscripción del segundo cuatrimestre para estudiantes, docentes, profesionales y toda la comunidad interesada en las diversas temáticas de la edición. Sin arancel y con certificados institucionales de aprobación.

 
Cursos del segundo cuatrimestre

 

Agosto

Herramientas para iniciar proyectos editoriales

Descripción completa e inscripción en línea AQUÍ.

 

 

Septiembre

Edición y gestión de publicaciones científicas

Descripción completa e inscripción en línea AQUÍ.

 

 

Octubre

Historias de editores, libros y lectores

Descripción completa e inscripción en línea  AQUÍ.

 

 

Los cursos son mensuales e incluyen certificados oficiales de aprobación.

Resolución de aval del Consejo Directivo FFyL-UBA (expte. 93347/18).